Adelantan el toque de queda en Miami en el día de la protesta más multitudinaria - La Nueva Cuba
Sur de Florida

Adelantan el toque de queda en Miami en el día de la protesta más multitudinaria

Ya a esta hora en el condado de Miami-Dade impera el toque de queda que adelantó el alcalde Carlos Gimenez después de una jornada de viernes donde más de mil personas salieron a protestar de manera pacifica

Durante horas las calles de Wynwood y el Midtown de Miami vivieron la protesta más concurrida desde que hace seis días se iniciaron aquí las manifestaciones tras la muerte de George Floyd después de un encuentro con la policía en Minneapolis.

La mayoría de los manifestantes fueron jóvenes quienes aseguraron que salieron pidiendo cambios y justicia pero de manera pacifica.

Autoridades de distintas agencias bloquearon el acceso a distintas autopistas del condado lo cual provoco el cierre de las mismas por varias horas.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta