Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

YA Otaola muestra el rostro de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de Youtube

El presentador Alexander Otaola ha desenmascarado al usuario detrás de la cuenta de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de Twitter que, también desde Youtube, se ha encargado de difundir noticias falsas y atacar la labor de activistas y opositores cubanos.

Otaola comparó las voces de este sujeto sin rostro con la del humorista Juan Carlos Hernández llegando a conclusiones comprometedoras. Durante el programa mostró el audio con el filtro de la voz utilizado, además de un video donde aparece el humorista, cuyas líneas coinciden con exactitud, además de las similitudes en la voz.

“Me complace comenzar mostrándo de lo que son capaces algunos de los artistas cubanos que viven en la isla. Artistas que vienen a Estados Unidos a buscar dólares, a tratar de sobrevivir y luego se rinden ante las presiones de la Seguridad del Estado, mediocres, muertos de hambre, que no tienen éxito, todo lo que caracteriza a la mediocridad comunista”, dijo el influencer.

Por otro lado, explicó el origen del nombre de este atacante a la oposición cubana que responde al espía Antonio Guerrero.

Le refieren Alex (como Alexander Otaola) con el propósito de asociar las búsquedas en la web y el Guerrero, le viene por quien dicta las pautas a atacar, así como encargo de otros funcionarios el Ministerio de Interior (Minint), que lidera este espía junto al hijo de Raúl Castro, Alejandro Castro Espín.

Otaola también desveló el vínculo entre el artista y Gerardo Hernández Nordelo, otro de los cinco espías cubanos condenados en Estados Unidos

Otaola pondrá en marcha acciones legales contra ‘Alex Guerrero cubano’

“Es el rostro de la cobardía y la mediocridad. No existe ninguno que tenga el valor de dar la cara, porque todos pretenden seguir viniendo a Estados Unidos. Ninguno quiere ser señalado como cómplice de la dictadura cubana, esa es la razón por la que se esconden detrás de filtros”, dijo Otaola.

De igual forma, retó a Hernández a “dar la cara” cuando le llegue la demanda legal que preparan sus abogados.

“Van a caer todos y van a pagar todos. Sigan atacando y diciendo lo que quieran, nosotros seguiremos aferrados a la verdad. Una vez más los desafío, muestren las pruebas de cada una de las acusaciones que me hacen”, recalcó.

El anfitrión del show invitó a sus seguidores a arremeter “amablemente” contra el “gordo chivatón” en sus redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta