Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Un logro mas de la revolucion Cubana : Llegan los periodicos a colores

Se amplía circulación de periódicos con variedad de colores

Como parte del Programa Integral de Reconversión Tecnológica para la Producción de la Prensa y otros materiales gráficos, a partir del próximo lunes, 15 de junio, se extenderá la circulación de periódicos a colores a las provincias occidentales, a Camagüey, y al municipio especial Isla de la Juventud.

La información, trascendida mediante una nota del Ministerio de Industrias, explica que, con la puesta en marcha de los equipos para la impresión de los periódicos a cuatro colores desde la ueb Gráfica de Villa Clara, en una primera etapa circularon a colores los periódicos nacionales y provinciales del centro del país (Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos).

Como continuación del proceso inversionista y teniendo en cuenta la estabilidad de la producción lograda en el periodo de pruebas, «ese poligráfico ya está en condiciones de asimilar una carga superior».

El texto agrega que el poligráfico de La Habana detendrá la producción, con vistas a iniciar su reconversión tecnológica, en tanto apunta que «se mantendrá trabajando la ueb Gráfica Holguín, la cual continuará ejecutando la impresión de la prensa del oriente del país».

(Tomado de Granma)

Related Posts

Deja una respuesta