Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Noticias Relevantes

Una Anciana de 88 años vence al coronavirus: “Dios me dio la victoria “

Una anciana de 88 años venció al coronavirus después de permanecer dos semanas internada en UCI. Al abandonar el hospital dijo que Dios la ayudó a enfrentar la enfermedad y le dio la victoria.

Amara Claudina Menezes, celebró haber sobrevivido de milagro al coronavirus, mientras salia del hospital acompañada de dos profesionales de la salud.

Fue Dios quien me devolvió a mi casa. Esta enfermedad no es fácil. Ni siquiera sabía que me había contagiado. Por lo tanto, es un alivio aún mayor”, dijo la señora Amara, que vive en un barrio de la ciudad de Recife, en Brasil

Janair, hija mayor de la mujer, dijo que no saben cómo se contagió su madre, y que comenzó con los síntomas parecidos a una gripe.“Comenzamos a darle bebidas tibias, té y no tenía mejoría. Luego se debilitó y fue cuando la llevamos al hospital”, dijo al Diario de Pernambuco.

Ya en el centro de salud, la anciana fue diagnosticada con Covid-19, y los médicos la derivaron a la sala de UCI del hospital, donde pasó dos semanas haciendo frente a la enfermedad.

“Los médicos y las enfermeras me trataron bien. Pero es que, cuando estamos hospitalizados, nadie sabe si es de día o de noche. Solo dormí la mayor parte del tiempo”, comentó la señora Amara.

Una de sus nietas dijo que encuentran explicación de cómo se contagió, ya que ella estuvo siempre en casa. “Cuando supimos que estaba con Covid, fue una sorpresa, porque ella estaba siempre en casa y no salió en absoluto. Pero ahora estamos todos en paz, junto con ella. Fue muy emocionante cuando fue dada de alta”, dijo su nieta Joselaine.

Amara es una cristiana evangélica que se congrega en la Iglesia Bautista. La mujer realizará un culto de acción de gracias, por haber sido sanada de coronavirus. “Pero ahora necesito descansar un poco. Solo puedo agradecerle a Dios, porque él me dio la victoria”, concluyó. AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2020/06/anciana-de-88-anos-vence-al-coronavirus-abandona-hospital.html

Related Posts

Deja una respuesta