Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Una Cubana denuncia que no tiene noticias de su padre, desde que este fue ingresado por sospecha de Covid-19

Cubana desesperada denuncia en redes sociales que no tiene noticias de su padre desde que fue ingresado por sospecha de Covid-19. Los teléfonos para saber de los pacientes sospechosos los dejan descolgados en el hospital donde supuestamente está el señor

Este 16 de junio la usuaria de Facebook María Teresa González denunció a través de su cuenta en esa red social que su padre está ingresado por sospecha de COVID-19 y no tiene noticias de él hace ya cinco días, porque no logra comunicar con el hospital.

“Mi papá está ingresado en el hospital dependiente 10 de octubre por sospecha de COVID-19 donde por supuesto no tiene acompañante ni visitas y los teléfonos que me dieron para saber de él los dejan descolgados y no sé nada de él desde el viernes que ingresó. Los teléfonos son 78764977 y 78762062″.

En su publicación María Teresa considera que el trato que le están dando las autoridades y el personal del hospital, mismo que han sufrido otros familiares de pacientes y sospechoso de COVID-19, es una falta de respeto.

“Es una falta de respeto cuando no hay transporte para ir hasta allá“, y agrega que en una ocasión tuvo la suerte de comunicar con el hospital a través del número telefónico 78762062, “y cuando pedí saber su estado me dijeron un momento y dejaron el teléfono descolgado por más de una hora; es una falta de respeto”.

Es lamentable que en casos como este no se tenga en cuenta la desesperación por la que pasan los familiares y no se les brinde al menos, un mínimo de información sobre el estado de salud o la evolución de los pacientes.

Y como era de espera, los mensajes de solidaridad hacia esta cubana no se hicieron de esperar, así como los comentarios que rechazan lo lamentable de esta situación.

“Es una falta de respeto el que dejó el teléfono descolgado eso lleva una sanción grande, saludos para Orlando y que se recupere rápido”, escribió la usuaria de Facebook Cecilia Acosta.

“Hay tere te considero, esto es así, por el televisión dice una cosa y en la vida real es otra”, fueron las palabras de Yaquelin Rodriguez.

Por su parte OmarMir Lethal Dose dijo: “Payasos que no tienen sentimientos, jugar con los infortunios y la desesperación de las personas, mal… muy mal… eso me enfada”.

“Que falta de respeto tan grande hacia los familiares cuando el único medio de comunicación es el teléfono. La verdad que no puede ser peor”, escribió Yanet Herrera, aunque aquí hay que tener en cuenta, que tratándose del régimen de los Castro, está desmostrado que siempre puede ser.

Related Posts

Deja una respuesta