Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Internacional

Testaferro de Maduro Alex Saab tenía un “búnker” en una exclusiva zona de Caracas

Alex Saab tenía un “búnker” en una exclusiva zona de Caracas

Alex Saab, quien fue detenido la semana pasada en el archipiélago de Cabo Verde, África, por la investigación que le sigue la justicia estadounidense por sus presuntos negocios irregulares con Nicolás Madurodisfrutaba de un “búnker” privado en una zona costosa del este de Caracas, al cual muy pocas personas tenían acceso.

Según un artículo que publica el diario español La Razón en su página web, el “búnker” de Saab ocupaba tres pisos del “Centro Galipán” un lujoso conjunto de de oficinas, ubicado en la urbanización El Rosal, en Caracas.

Los pisos 4, 10 y 11 del conjunto estaban reservados para Saab, siendo el piso 11 de uso exclusivo para su oficina y vivienda.

Según testimonios de personas con acceso al “búnker”, Saab contaba con un cocinero personal de nacionalidad colombiana, quien incluso viajaba con él dentro de Venezuela o al extranjero.

El artículo resalta que muy pocas personas podían acceder al piso 11, el cual era celosamente custodiado por los escoltas de Saab. Sin embargo, había excepciones cuando se trataba de Nicolás Maduro Guerra y David Cabello Contreras, hijos del dictador Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, el segundo hombre del régimen de Venezuela, respectivamente.

De acuerdo a la información, Saab hizo negocios privilegiados con Banplus Banco Universal para la tramitación de millones de dólares a tasa preferencial. Esos negocios incluían a otra institución financiera -Mercosur Casa de Bolsa, cuyas oficinas también están ubicadas en El Rosal, y que tiene vínculos con el régimen de Maduro.

Related Posts

Deja una respuesta