Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

El Segundo debate presidencial entre Trump y Biden será en Miami

El cambio se produce luego que la Universidad de Michigan, Ann Arbor, determinó que no es “factible” servir de sede debido a la pandemia

WASHINGTON — La Comisión apartidista de Estados Unidos que patrocina los debates entre los candidatos presidenciales anunció este martes que un debate a realizarse en el mes de octubre que se había previsto inicialmente para Michigan ahora tendrá lugar en Florida.

El cambio se produce luego que la Universidad de Michigan, Ann Arbor, determinó que no es “factible” servir de sede del debate el 15 de octubre, informó la Comisión de Debates Presidenciales

El debate se llevará a cabo en el Centro Adrienne Arsht del Condado Miami-Dade en Miami.

En una carta enviada a la Comisión de Debates Presidenciales, el rector de la Universidad de Michigan, Mark Schlissel, sugirió que la decisión se debe al trabajo necesario que deben realizar para preparar el campus para el semestre de otoño debido a la actual pandemia de coronavirus.

“Dada la magnitud y la complejidad del trabajo que emprendemos para asegurar un otoño sano y seguro a nuestros estudiantes, profesores y personal y algunos visitantes —y teniendo en cuenta las normas de salud pública de nuestro estado y los consejos de nuestros propios expertos— consideramos no es factible para nosotros ser la sede del debate presidencial como estaba previsto”, expresa la carta de Schlissel.

Otros dos debates presidenciales y uno entre los candidatos a vicepresidente se realizarán de acuerdo con los planes originales.

Los debates presidenciales están previstos para el 29 de septiembre en la Universidad de Notre Dame en Indiana, el 15 de octubre en el Centro Adrienne Arsht en Miami, y el 22 de octubre en la Universidad Belmont en Tennessee.

El debate entre candidatos a vicepresidente está programado para el 7 de octubre en la Universidad de Utah en Salt Lake City.FUENTE: Con información de AP

Related Posts

Deja una respuesta