EE.UU

Trump promete otro cheque de ayuda por coronavirus: “será muy bueno, muy generoso”

“Estaremos dando otro paquete de estímulo, será muy bueno, muy generoso”, fueron las esperanzadoras palabras del presidente Donald Trump en una entrevista este lunes, en la que dejó abierta la puerta para otra ronda de ayuda monetaria a los ciudadanos, mediante cheques para mitigar los efectos de la pandemia en la economía familiar.

Trump indicó este lunes que está abierto a una segunda ronda de pagos de ayuda por coronavirus, mientras el país sigue en el proceso de recuperarse tras la paralización por la pandemia, informó NBC News.

El presidente fue entrevistado por una estación local de Scripps sobre si su administración estaba trabajando o no para una nueva tanda de depósitos, rumores conocidos anteriormente. Trump respondió sin lugar a dudas: “sí, lo estamos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta