El Canelo tendría rival de menor perfil al negarse a renunciar a su ganancia - La Nueva Cuba
Deportes

El Canelo tendría rival de menor perfil al negarse a renunciar a su ganancia

Una pelea sin público reduciría los ingresos entre 8 y 10 millones de dólares, por lo que un rival de peso no podría ser pacto por razones económicas

Saúl “Canelo” Álvarez no pudo pelear en mayo, como acostumbra, por la pandemia del coronavirus COVID-19. Ahora la mirada está puesta en el 12 de septiembre, pero aún no se conoce el rival, el cual por razones económicas podría ser de menor perfil.

Al no saber se podrá contarse con público -es muy posible que no- ha sido difícil conseguir al contrincante del mexicano, quien se niega a ganar menos de los $33 millones por pelea. Pacto que firmó con DANZ, que ganaría $365 millones por 11 peleas.

Sin embargo, según destaca As.com, al no contar con público dejarían de ingresar entre ocho y 10 millones de dólares por concepto de taquilla.

Así que ante la negativa de Canelo, el adversario tendría que ganar menos y Caleb Plant, David Benavidez, Billy Joe Saunders ni Callum Smith estarían dispuestos a renunciar a la que podría ser una de sus mejores peleas en beneficio económico.

Paco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo, ya advirtió hace unas semanas que los pugilistas de mayor status serían los más afectados.

Las grandes estrellas son las que más problemas tendrán con las peleas sin público“, dijo en una entrevista en el podcast Boxeo a Carrera.

El nombre de Sergiy Derevyanchenko es el que más suena ahora mismo. Viene de perder de manera muy ajustada con Golovkin.FUENTE: Con información del portal digital As

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta