Mientras, el régimen de Cuba pide a los ciudadanos que siembren donde puedan, con una campaña llamada «Desde el barrio cultiva tu pedacito»
Estos canteros pertenecientes a la Empresa Militar Agropecuaria Este de La Habana, Cuba, llevan al menos dos años desatendidos. Mientras tanto, el régimen de la isla pide a los ciudadanos que siembren donde puedan, con una campaña divulgada a través de los medios oficialistas, llamada «Desde el barrio cultiva tu pedacito», implementada desde los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
