Jue. Mar 28th, 2024

Radicales hindúes asesinaron a un cristiano por su fe en Jesús. El hecho se produjo ante la mira de su esposa e hijas en una aldea de la India y fue motivado por la intolerancia religiosa.

Kande Mudu, de 27 años, fue atacado y asesinado por un grupo de hombres armados en el distrito de Khunti del estado de Jharkhand. El hombre se había convertido al cristianismo hace cuatro años, según informa Christian Solidarity Worldwide (CSW).

La familia de Mudu eran los únicos cristianos que vivían en su pueblo. Se habían enfrentado a amenazas a sus vidas y habían sobrevivido a un ataque violento en su casa hace dos años.

Mudu fue asesinado cuando la turba apareció en su casa, derribó la puerta principal y lo atacó. Durante el brutal ataque, le cortaron el cuello.

Bindu Mudu, la esposa del hombre cristiano, relató lo sucedido: «Después de escuchar a los hombres en la puerta principal, mi esposo sabía que nuestras vidas estaban en peligro y que los hombres tenían malas intenciones».

Luego, según los informes, Mudu le dijo a su esposa: «Podría ser asesinado hoy, pero te pido que te mantengas fuerte y que nunca renuncies a su fe en Jesús«. Bindu Mudu y las dos hijas de la pareja huyeron de la aldea después del asesinato de su esposo, ya que ninguno de sus vecinos les dio refugio.

La Sra. Mudu le dijo a CSW que después del funeral, su padre la alentó a abandonar el cristianismo si quería seguir con vida. A lo que ella respondió: «Viviré por Jesús y moriré por Jesús, pero nunca renunciaré«.

La investigación policial sobre el asesinato de Mudu está en curso, pero hasta el momento ningún sospechoso fue arrestado por este crimen.

Por su parte, el director ejecutivo de CSW, Mervyn Thomas. dijo lo siguiente: «Nuestras más profundas oraciones y condolencias a la esposa y su familia. El Sr. Mudu fue asesinado por su fe. En CSW estamos cada vez más preocupados con el hostigamiento, la discriminación y el sufrimiento que enfrentan los cristianos en India, simplemente por ejercer su derecho a practicar una religión diferente de la mayoría de sus conciudadanos». AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2020/06/nunca-renuncies-jesus-dice-hombre-antes-de-ser-decapitado-india.html

Por antilope

Deja una respuesta