Vie. Mar 29th, 2024

Cientos de cristianos se reunieron el zócalo de la capital mexicana para clamar a Dios por el fin del coronavirus en el país, en un evento denominado «Marcha de Gloria«.

El evento se llevó a cabo tanto en la ciudad de México como en otras ciudades donde se ha establecido el ministerio Torre Fuerte. Marcha de Gloria se manifestó en adoración a Jesús y orando por la sanidad en México.

https://www.facebook.com/watch/?v=309904346709161

La Marcha de Gloria partió por segunda vez en esta pandemia en caravana de decenas de autos desde la esquina de Reforma y Gandhi hasta el zócalo de la ciudad de México.

“En este tiempo te necesitamos, no necesitamos respuesta de nadie más, sino de Cristo Jesús. Nos humillamos delante de Ti, sana esta tierra, trae perdón a esta tierra, trae libertad a esta tierra…”, oraron a una sola voz los participantes del evento, tanto en persona como en línea.

Todas las personas que participaron en la actividad portaban mascarillas y guantes y en todo momento que estuvieron reunidas al aire libre, cumplieron con mantener el distanciamiento social, ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Necesitamos guardar distancia, entre nosotros calculemos 1.50 mts, porque tenemos que dar ejemplo, necesitamos dar buen testimonio. La responsabilidad de que si hay o no hay más enfermos vamos a ser la sociedad. La verdad es que para un gobierno controlar un asunto de esta naturaleza es imposible. Cada uno de nosotros tiene que ser responsable por la distancia, por la higiene…”, dijo el pastor Carlos Quiroa.

Quiroa pidió a los presentes arrodillarse y pedir perdón a Dios “por los pecados que se han hecho”, basándose en Crónicas 7:14, que dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

“Padre dice tu palabra que te has airado contra la tierra porque no hay nadie que busque la verdad, porque no hay nadie que busque a Dios, cuanta indiferencia hay…”, continúo diciendo uno de los líderes encargados de dirigir ese tiempo oración.

“Por eso, te pedimos Dios perdónanos, perdona tanta injusticia, perdona tanta violencia y tanto secuestro. Padre hoy levantamos nuestra voz, perdónanos, Dios, sana nuestra nación, hoy nos volvemos a ti en el nombre de Jesús”, añadió.

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2020/07/cristianos-salen-calles-para-orar-por-sanidad-de-mexico.html

Por antilope

Deja una respuesta