Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

La Actriz Susana Pérez revela por qué apoya al presidente Trump

“Tiene un objetivo clarísimo, que es impulsar y desarrollar la economía de este país, o sea, EEUU primero; eso es importantísimo”, expuso sobre Trump

MIAMI.- Tras haber sido escogida para llevar un mensaje de Donald Trump a los cubanos en Miami, Susana Pérez reafirma su apoyo al presidente de EEUU y revela por qué considera que merece ese respaldo.

Y es que la famosa actriz cubana quiso contribuir con su voz a la campaña de reelección de Trump porque, además de compartir la filosofía política del mandatario, entiende que su imagen como figura pública puede ayudar a la misión de la campaña del Presidente: conquistar votantes

“A mí me parece muy importante, me parece que es una voz que puede atraer el voto de muchas personas que están aquí, que me siguen y me conocen”, dijo Susana Pérez a DIARIO LAS AMÉRICAS. Comentó que todo aquel que haya sufrido en carne propia los estragos del sistema socialista, como el que ha imperado en su isla natal, teme que quien aspire a la Casa Blanca comparta esas ideas.

“Creo que es importante apoyar al presidente Trump, porque todo aquí en los EEUU está tomando un matiz que, por lo menos, a todos los que hemos sufrido en algún momento el socialismo, nos asusta un poco”, opinó.

En el nuevo anuncio político que ha lanzado la campaña del Presidente, Susana Pérez narra: “Los demócratas y Joe Biden son demasiado extremistas. Socialismo. Cortarle los fondos a la policía. Quitar las escuelas charter. Y Joe Biden es demasiado débil para defendernos”.

Según Pérez, el hecho de que la política de Trump se enfoque en priorizar el bienestar nacional por encima de las cuestiones en la agenda internacional, también fue un factor esencial a la hora de respaldar al Presidente.

“En la figura de él veo que las cosas que dice son claras, en el sentido de que tiene un objetivo clarísimo, que es impulsar y desarrollar la economía de este país, o sea, los EEUU primero; eso es importantísimo”, expuso Susana Pérez.

“Además, porque [apoyo] todo lo que esté en contra, por supuesto, de cualquier inclinación hacia la izquierda. Todos los que sufrimos el socialismo le huimos a cualquier tendencia que tenga un matiz parecido a [aquello] de lo que salimos huyendo. Y no hay absolutamente ninguna inclinación [hacia esa tendencia] en la política del presidente Trump”, agregó.

Asimismo, la actriz cubana, que vive en Miami hace 13 años, afirmó que es importante que los artistas se manifiesten sobre temas de política. Y que, además, es algo que ya se estila, pero en el caso de los cubanos es diferente debido a la represión que ejerce el régimen de La Habana.

“Creo que la clase artística cubana, específicamente, es la que tiende a no tomar partido. Los artistas toman partido en todas partes del mundo. Además, los artistas son una clase importantísima para tomar partido, ya sea de un lado o de otro, de una política o de otra”, señaló Susana Pérez.

“El problema con los cubanos es que sencillamente, durante mucho tiempo, hemos sufrido, padecido y, además, nos lo inculcan y nos lo sientan en la silla turca el miedo, el temor y el riesgo de perderlo todo sencillamente por emitir una opinión política que sea contraria a la política de la dictadura de Cuba”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta