Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Taiwán dona al gobierno de la Florida 220,000 mascarillas

La donación de 220,000 mascarillas fue entregada desde Taiwán directamente al Centro de Respuesta Logística del estado de la Florida, ubicado en Orlando

Debido al aumento de casos de COVID-19 reportados en la Florida, además de las 200,000 mascarillas quirúrgicas que Taiwán donó previamente al estado del sol en abril; la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Miami (TECO en Miami, por sus siglas en inglés), la cual oficialmente representa Taiwán en la Florida, donó 220,000 mascarillas adicionales al gobierno del estado de la Florida el viernes 24 de julio del 2020. Los gestos de buena voluntad continua a demostrar la devoción y amistad de Taiwán con la Florida enfrentando el COVID-19.

La donación de 220,000 mascarillas fue entregada desde Taiwán directamente al Centro de Respuesta Logística del estado de la Florida, ubicado en Orlando. La secretaria de estado de la Florida, Laurel M. Lee, recibió la muestra de buena voluntad de TECO en Miami en nombre del estado de la Florida e indicó que las mascarillas médicas se distribuirán a todos los trabajadores de la salud que tengan necesidad urgente. La secretaria de estado, también expresó su gratitud por la donación generosa, afirmando que Taiwán era un socio valioso para la Florida.

El director general de TECO en Miami, David Chien, indicó que dado que la Florida enfrenta otra ola de un brote de COVID-19, la donación de las mascarillas proveerá a los trabajadores de la salud con el equipo que los proteja ante la pandemia mientras ejecutan sus labores y ayudan a quienes los necesitan. La donación confirma el apoyo de Taiwán a su estado hermano, la Florida, que ha sido el hogar de más de cientos de miles de inmigrantes taiwaneses tanto como también es un socio comercial importante. Las enfermedades no conocen las fronteras. Los esfuerzos de Taiwán en prevenir y contener la pandemia han ganado aprecio internacional. Taiwán también está dispuesto a ayudar a su estado hermano la Florida a enfrentar este brote de COVID-19 juntos.

Taiwán cree que con la cooperación internacional, nosotros fortaleceremos la prevención y contención epidemiológica, juntos enfrentando los desafíos serios planteado por esta pandemia, buscando soluciones globales, y ayudando a otros tanto como nos ayudamos nosotros mismos. “¡Taiwán puede ayudar!” no es solo una consigna; Taiwán, de hecho, puede hacer una real diferencia a través de acciones concretas.

Related Posts

Deja una respuesta