Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Noticias Relevantes

Tres Cubanos queman bandera del M-26-7 frente a Embajada de Cuba en Surinam

La víspera, 3 cubanos quemaron una bandera del Movimiento 26 de julio frente a la Embajada de La Habana en Paramaribo, capital de Surinam.

“En las primeras horas de la mañana del domingo un grupo de amigos decidimos quemar una bandera del 26 de Julio frente a la Embajada de La Habana”, comentó a Radio Televisión Martí, Rafael Eduardo Batista, quien junto a Marino Guerra Yero y Karell Fernández se manifestaron frente a la sede diplomática con carteles a favor de los presos políticos cubanos.

El gesto, explicó Eduardo Batista, fue una “señal de protesta por todos los presos políticos que injustamente están en cárceles cubanas en estos momentos”.

Asimismo, manifestaron al citado medio que los 3 integran el Partido Martiano de Cuba, que agrupa a cubanos que viven en diferentes países de Suramérica, Europa, Estados Unidos y también dicen tener miembros dentro de la Isla.

“Nuestro movimiento tiene planes ambiciosos de convertirse en un partido de fuerte oposición hacia el régimen totalitario cubano”, indicó Batista.

Related Posts

Deja una respuesta