Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Muchos Artistas piden ayuda para niño cubano con rara enfermedad

Muchos artistas cubanos se han movilizado en busca de ayuda para un niño que recibe atenciones médicas en la isla, sin embargo, su extraña enfermedad requiere de un medicamento que no tienen en la isla.

A ellos se ha unido el humorista cubano, Limay Blanco, quien compartió un mensaje en relación con el pequeño, a través de sus redes sociales, y dijo:

“Atención por favor, este ángel que vemos aquí se llama Alejandro Reyes Peña, sufre de una rara enfermedad llamada fibrosis quística, tiene 12 años de edad, se encuentra hospitalizado en el hospital pediátrico de Holguín”.

“Está en la sala de terapia intermedia, su cuerpo cada día se debilita más, en las últimas horas ha sufrido una neumotorax ahora ya gracias a Dios está estable, su madre me contactó a través de las redes sociales pidiéndome que la ayude ya que hay un medicamento que lo puede mantener estable, ayudarlo, pero ese medicamento no existe aquí, se llama trikafta”.

“Si alguien conoce este medicamento, por favor, que me escriba por Messenger, le pido a mis amigos y mis seguidores de las redes sociales que me ayuden a encontrar este medicamento para este niño que cada día que pasa se complica más”.

“Yo lo pago al precio que sea, ustedes saben que cuando se trata de ayudar a un niño hago lo que sea”

Related Posts

Deja una respuesta