Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Eddy Calderon Comediante cubano grave y con pronóstico reservado tras dar positivo para COVID19

Un derrame cerebral, y otras complicaciones graves asociadas al COVID19, mantienen en cuidados intensivos de un hospital de Miami al humorista cubano Eduardo Ángel Calderón González, más conocido como Eddy Calderón.

Eddy Calderón se hizo célebre entre los cubanos por su interpretación del personaje de Fidel Castro en varios espacios de entretenimiento de la televisión de Miami.

Su familia ha pedido ayuda a través de Gofundme:

Eduardo Ángel Calderón González, solo conocido por el nombre artístico Eddy Calderón, “Gloria Del Exilio Cubano” Comediante, actor, locutor, e imitador de gran capacidad histriónica, pero los nombres más importantes son amigo, esposo, padre y su favorito, abuelo. 

El martes, Eddy fue llevado al hospital debido a la presión alta. A su llegada, nos dimos cuenta de que había sufrido un derrame cerebral silencioso durante la noche. Después de más pruebas que completamos, también descubrimos que dio positivo por Covid-19. Actualmente está en la ICU. Eddy necesita a la gente a la que ha hecho reír a lo largo de los años por rezar por la rápida recuperación para que pueda estar en el escenario una vez más.

La campaña iniciada hace poco más de 3 días, ya ha sido apoyada con más de 13 mil dólares de donantes, mientras más de 5 mil seguidores la han compartido en redes sociales.

Aquí, usted puede colaborar: Eddy Calderón-Gofundme

Related Posts

Deja una respuesta