Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Noticias Relevantes

Descemer Bueno arremete contra Canel y asegura que regresará a Cuba aunque sea en yate

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, reaparece en las redes sociales y fue con todo contra el presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

En una directa que compartió a través de Facebook en esta jornada de domingo, el músico dijo que no lo saludó cuando asistió a su concierto en el Karl Marx porque no es más que ningún otro cubano.

Asimismo, aseguró que regresará a la isla a reclamar todo lo que le pertenece, aunque para ello tenga que viajar en un yate.

“No les tengo miedo a ustedes, yo me monto en un yate y voy para allá y ustedes no me van a poder hacer nada, y lo que hagan lo van a hacer frente a la opinión pública internacional”, dijo.

“SI tengo que dar machete en la calle voy a dar, esto es lo que hay. Fuerza”, finalizó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Ariannis Rodríguez Almaguer: Eres un….., ahora que sientes dolor hablas, porque hasta el otro día hablabas bello de toda esa gente, y no te acordabas de todo eso que estás contando ahora!!!!

Teresa Cuesta Alonso: por eso este país de Estados Unidos hay que defenderlo. Aquí no se meten con nadie si tú no te metes en malos pasos. Puedes tener lo que anhelas.

Rainer Vázquez: Eso. Componer es su talento, úselo y haga como Orisha, Willy y muchos más que la música llega a más corazones que una directa.

Magaly González: Hola Descemer, no te incomodes más la historia es historia ya pasó… eres un talentoso compositor, no rindas información para el mundo. El mundo es imperfecto.. sigue haciendo música linda como hasta ahora, sigue trabajando para tus fan, nosotros te respetamos y te amamos, tienes un amanecer hermoso para vivir…

Related Posts

Deja una respuesta