Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Joven Cubano de la isla, llama ‘viejo de Miami’ a Willy Chirino y arremete contra GDZ

Desde la isla, el joven cubano Frank Enrique Almaguer, quien parece trabajar en los medios de comunicación estatales, arremetió contra los artistas de la isla que han decidido romper el silencio en relación con los temas políticos y la realidad cubana.

“CONTRA CUBA NADA ES CASUAL. En varias ocasiones nuestro presidente ha expresado que contra Cuba hay planes bien pensados, elaborados y millones de dólares para su ejecución”, dijo Almaguer

El 2020 ha estado matizado por algunos artistas que de buenas a primera dan criterios políticos contra Cuba con un marcado interés mercantil y oportunista”, asegura este joven holguinero.

“Se ganaron el cariño de muchos, cantaron en nuestras plazas y al amanecer hablan de dictadura, no creo que sufrieran una metamorfosis en su ideología, ya respondían a un plan”, indicó.

“A los viejos de Miami les hace falta un relevo, los jóvenes no saben quién es Willy Chirino, Carlos Otero entre otros, buscan caras nuevas con seguidores en la isla, no son hechos aislados, todo sale de un laboratorio donde hay tanques pensantes” manifestó.

“Nuestro pueblo odia a los traidores, pronto serán uno de tantos en el montón de M”, finalizó. 

CONTRA CUBA NADA ES CASUALEn varias ocaciones nuestro Presidente ha expresado que contra Cuba hay planes bien pensados,…

Posted by Frank Enrique Almaguer on Tuesday, August 4, 2020

Related Posts

Deja una respuesta