Lun. Mar 18th, 2024

Una adolescente fue dada de alta tras vencer al coronavirus, después que permaneció internada 36 días en la sala de UCI, Los familiares dicen que fue Dios quien salvó a la joven como respuesta a sus oraciones.

Isabele Keit, de 16 años de edad, se contagió de Covid-19 y después de tres días con los síntomas tuvo que ser internada en el hospital de Porto Velho, capital de Rondônia, Brasil. Con el 60% de los pulmones comprometidos y empeorando debido a tener asma y diabetes, la adolescente fue hospitalizado en una condición grave.

«Estaba en casa mirando televisión cuando comenzó a notar los fuertes síntomas de Covid-19, corrí a llamar a su madre, pero Isabele seguía diciendo que no quería ser intubada«, dijo la madrina de la joven.

Después de ser hospitalizada, el equipo médico verificó la gravedad de la situación y fue bastante directo con la joven, incluso diciéndole las posibilidades reales de supervivencia.

Isabele luego se desesperó y rogó a sus padres que no la intubasen. Fue entonces cuando la condición empeoró y la joven entró en coma unos días antes de su cumpleaños, cuando cumplió 16 años todavía inconsciente.

La familia de Isabele permaneció tranquila y con gran fe esperaron buenas noticias.

«Ayuné y clamé a Dios por ella«, dijo su madrina, cuando recibió una llamada que la sorprendió. Era el médico que la llamaba para informar a la familia que el pulmón de Isabele se estaba limpiando y su condición estaba mejorando gradualmente. El médico no pudo explicar que era lo que había pasado para sorprendente mejoría.

«Fue un milagro de Dios, sigan orando, es Dios«, dijo la doctora Ana Cláudia, de la UCI.

La familia de Isabele permaneció firme en las oraciones, manteniendo la fe inquebrantable hasta el final, no se rindieron ni un segundo y creyeron hasta el final.

«En tres días es mi cumpleaños y no quiero nada, sólo quiero que devuelvas a mi hija a mis brazos», dijo la madre en oración.

Isabele logró vencer al Covid-19 y retornó a casa, donde fue recibida por sus familiares y amigos, quienes hicieron una emotiva celebración haciendo sonido con las bocinas de sus vehículos.

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2020/07/una-adolescente-vence-al-covid-19-trasoracion-de-familiares.html

Por antilope

Deja una respuesta