Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Un Actor cubano sale en defensa de los artistas criticados por el oficialismo

El actor y dramaturgo cubano Yunior García Aguilera compartió, a través de sus redes sociales, su opinión sobre lo que se ha suscitado en las redes sociales con las declaraciones polémicas e inesperadas de algunos artistas de la isla.

“No siempre estoy de acuerdo con lo que dicen y publican otros artistas. Pero jamás me sumaré al linchamiento de un cubano que piensa distinto, ni apoyaré que incluyan su nombre en una lista negra, ni firmaré para apagar su obra y condenarla”, dijo García Aguilera.

“¡Basta ya de reciclar intolerancias! Que no vuelvan los peores tiempos de la rabia militante y el odio por decreto. A debatir, sí, con altura de ideas y con alma martiana”, añadió.

Asimismo, dio pie para que se abriera el debate en su muro con comentarios diferentes:

Abel Darly Pérez: Primo hay un Martí muy diferente al que enseñan en la isla … yo quisiera que muchos compatriotas leyeran a ese Martí … algún día espero.

Ernesto Piña Rodríguez: Ay, hermano, si Martí viviera este tiempo que nos ha tocado vivir, estaría dando tremendo berro.

Alys Alfonso: Eso mismo digo yo, no todo el mundo puede pensar igual, no se es ni menos ni más artista, que tontería que la gente no evoluciona.

No siempre estoy de acuerdo con lo que dicen y publican otros artistas. Pero jamás me sumaré al linchamiento de un…

Posted by Yunior García Aguilera on Tuesday, August 4, 2020

Related Posts

Deja una respuesta