Lun. Mar 18th, 2024

Recientemente, el presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, volvió a generar polémica en redes sociales tras un fragmento de su intervención televisada por la prensa estatal la víspera.

En las imágenes se le escucha decir a Díaz-Canel que las calles en Cuba ‘son para los revolucionarios’. Después de esto, muchos antillanos han empleado las redes sociales para responderle:

Una de las que fue clara y contundente al contestarle fue la internauta Bárbara Granda, quien señaló:

“¿La calle es para Los revolucionarios?? ¡¡Bueno, entonces saquen al país adelante con revolucionarios pesos cubanos!! ¿No pueden? Pues la calle será de los revolucionarios, pero la economía está en manos de Los GUSANOS. ¡Un revolucionario sin dólares es pobre y es carnero!

Mientras que otro, que se identifica como Mario Benedetti-2, señaló: “El pueblo trabajador no es revolucionario, anda con la cabeza baja por miedo. Fíjate, fíjate bien Migue.

Luego, Cuba20, argumentó: “Ya llegará su día de pagar toda represión hacia el pueblo cubano! Ese uso del poder dictatorial tiene que parar. Las calles son públicas y son del pueblo cubano. Díaz Canel, ustedes son los que tienen que partir ya y desaparecer de Cuba.

La calle es para Los revolucionarios??Bueno, entonces saquen al país adelante con revolucionarios pesos cubanos!! No pueden? Pues la calle será de los revolucionarios, pero la economía está en manos de Los GUSANOS. Un revolucionario sin dólares es pobre y es carnero!— Barbara Granda (@BarbaraGranda1) August 5, 2020

Por antilope

Deja una respuesta