Lun. Mar 18th, 2024

Mucha molestia y sorpresa ha causado el anuncio hecho por la propia comunicadora de que no seguirá al frente del espacio Al Rojo Vivo.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, dijo la misma presentadora en sus redes sociales.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, argumentó.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, señaló.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, finalizó.

https://www.facebook.com/mariacelestearraras/photos/a.535609646475290/3217120961657465/?type=3

Muchos de sus seguidores reaccionaron molestos tras conocer la noticia:

María Ramos: Y por qué no sacaron a otras personas, jamás será igual y por mi parte ni me molesto con el programa, ojalá los ratings bajen hasta el piso, que mala decisión.

Norma Padrón: Cada día Telemundo toma muy malas decisiones, no creo que la Pandemia sea excusa para prescindir de su trabajo, el que siempre ha realizado con mucho amor y profesionalidad, pero como dice el dicho querida María Celeste, no hay mal que por bien no venga, otras grandes puertas se abrirán para usted, eres una excelente profesional y un gran ser humano, Dios tiene preparado grandes cosas para usted, un fuerte abrazo

Maritza Torres: ¡Increíble noticia! El programa no será lo mismo jamás sin ti. Tu profesionalismo y excelencia periodística será añorada siempre. Mucho éxito en tus futuros proyectos porque sé que donde quiera que estés lo harás con excelencia y dedicación. 

Por antilope

Deja una respuesta