Desde Cuba

Fue la noche entera frente a tienda para comprar ‘uno de los 100 paquetes de pollo que dicen van a vender

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Past Antonio Rodríguez Estrada, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar la difícil situación que se vive en la isla.

“El pueblo cubano en Guisa duerme frente a la tienda haciendo cola hasta las 9:30 am del otro día para comprar uno de los 100 paquetes de pollo que dicen van a vender…”, escribió este usuario.

Asimismo, compartió fotografías en las que varios cubanos se ven sentados, a altas horas de la noche y con nasobucos, a la espera de la apertura de la referida tienda estatal.

Tras estas imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Violeta Güell Guerra: Tremendo, es así y peor las cosas en Cuba, ¡¡¡¡salí del monstruo y le conozco las entrañas!!!!, sigamos orando por la intervención de Dios sobre Cuba, solo Dios puede cambiar lo que el hombre no puede!!

Daniel Carmona: Hola, soy de México y la situación aquí está igual con la epidemia, está creciendo el desempleo en el país, deseándoles que se mejore su situación en ese bello país. Saludos.

Emiliano González Olivera: Así es Pastor, colas hasta de 12 horas por que “dicen” que van a vender……jabón, pasta dental, etc…

El pueblo cubano en Guisa duerme frente a la tienda haciendo cola hasta las 9:30 am del otro día para comprar uno de los 100.00 paquete de pollo qué dicen van a vender…!!!!

Posted by Past Antonio Rodriguez Estrada on Thursday, August 6, 2020

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta