Jue. Mar 28th, 2024

Recientemente y a través de sus redes sociales, Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación de la República de Cuba ha arremetido contra los antillanos que critican al fallido sistema de la isla

“Los que no nos quieren siempre van a tener puesta la mirada en #Cuba, porque si la dirigen a otro lado no podrán tener su dinerito sólo por poner tanto veneno en las redes”, escribió en Twitter la titular.

Después de sus palabras, muchos cubanos aprovecharon para responder:

@DrRobertoMOjeda: ¡Increíble! En pleno 2020 todavía estos dinosaurios quieran hacer creer que la libertad individual no existe, que no tenemos cerebro para pensar más allá de la doctrina oficial y darnos cuenta de que nada funciona en este país, empezando por la educación. ¿Necesitaba atención? La tiene.

Moisés Leonardo Rodr: Poner veneno en la mente y el corazón de nuestros niños y jóvenes es lo que hacen ustedes cuando los obligan cada mañana a repetir en las escuelas cubanas, no de ustedes los comunistas totalitarios, que serán como el Che

Amanda Ruiz: El ladrón juzga a todos por su condición. Yo vivo en los Estados Unidos y NADIE me paga por criticar lo de aquí o lo de allá. ¿No se ha puesto a pensar que los que los critican lo hacen porque todo lo que ustedes hacen es basura? El pueblo está harto.

Por antilope

Deja una respuesta