Vie. Mar 29th, 2024

NO a las tiendas en dólares’, dice una cubana, que reclama por el derecho de los nacidos en Cuba a ganar un salario que les permita abastecerse de lo necesario para vivir.

 “Así están los precios de las tiendas en dólares en Cuba! Y no entiendo cómo hay personas que viven en el extranjero y todavía andan averiguando cómo recargar las tarjetas… ¡Señores esto es otro de los abusos de la dictadura, paremos de seguirle el juego, hay que decir NO a las tiendas en dólares, hay que exigir que vendan esos productos en la moneda que se les paga a los cubanos! #AbajoLaDictaduraCubana #LibertadParaCuba #FueraDelPoder #BlockDollarUseInCuba #SactionAISCard”, advierte la usuaria Jenny Salina.

Otros cubanos comentaron:

Zonia González “No es fácil, el Pueblo muriendo se de hambre y las tiendas abarrotadas de cosas no pagan por divisas y venden por divisas hasta cuando abajo la dictadura”

Juan Caballero “Estoy de acuerdo eso es lo que debemos exigir…”

Jade Alex “Que abuso Dios mío hasta cuando”.

El miedo a ser reprimidos poco a poco va cediendo ante la necesidad que experimentan los cubanos:

Recientemente la usuaria Laura Contreras dijo sin tapujos ‘Debería darles pena con esas tiendas en dólares’, en un video donde reclamaba ayuda para quienes no pueden comprar en esos mercados. 

Por antilope

Deja una respuesta