Desde Cuba

Anuncia Fincimex que no tiene cómo fabricar más tarjetas AIS

Fincimex, la Financiera Cubana Cimex, S.A., ha anunciado desde Facebook, que dejará de aceptar solicitudes de tarjetas AIS, por el momento.

“Se informa que a partir del próximo lunes 17 nos vemos imposibilitados de aceptar nuevas solicitudes de tarjetas AIS. El alza de la demanda ha superado nuestra capacidad de importación de determinados insumos. Trabajamos para que la interrupción sea lo más breve posible. Volveremos”, explica el comunicado en el perfil de Fincimex S.A.

“Para quienes necesitan tarjetas AIS para recargas en dólares en Cuba y comprar en las tiendas de la élite militar en dólares, FINCIMEX les tiene esta mala noticia publicada en su perfil de Facebook”, dijo el periodista Rolando Nápoles.

Para quienes necesitan tarjetas AIS para recargas en dólares en Cuba y comprar en las tiendas de la élite militar en dólares, FINCIMEX les tiene esta mala noticia publicada en su perfil de Facebook. pic.twitter.com/OxVDJZG5IK— Rolando Nápoles (@RNapoles) August 15, 2020

Una nota de Directorio Cubano especifica, las vías por las que se puede enviar remesas a través de las tarjetas AIS.

Para enviar remesas a Cuba, desde cualquier país del mundo (incluido EE.UU) puede hacerse a través de la página oficial de Desde Europa y Canadá hay variantes como: www.enviodinero.es y www.sendvalu.com (esta no trabaja ni en EE.UU, ni en Rusia). 

En toda América del Sur puede usarse la web de www.moremt.com En Europa, Brasil, Canadá y Chile igualmente puede utilizarse: www.smallworldfs.com. En Europa y México también puede utilizarse: www.fonmoney.com. Y particularmente en Chile solo: www.morechile.cl y en España también: www.grupotitanes.com. 

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta