Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Reverendo que rechaza ayuda humanitaria a Cuba

El secretario ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba, Reverendo Joel Ortega Dopico, hizo públicas unas declaraciones en representación de esa organización, y anunció que se rechaza la ayuda humanitaria enviada desde Miami a La Habana.

En el comunicado, se explica que “las iglesias cubanas, no nos prestamos a la manipulación de falsos intereses, que nada tienen que ver con el espíritu y la vivencia del Reino de Dios, y del puro y verdadero Evangelio de Cristo que nos enseña a vivir en solidaridad, en igualdad y amor; buscando siempre el bien y lo mejor para todos y todas en nuestra sociedad”.

Después de esto, muchos cubanos de a pie han decidido darse una vueltecita por su perfil de Facebook, para dejarle el verdadero sentir del pueblo y responder al comunicado.

Así que, aprovechando una foto de Fidel que Ortega Dopico compartió, muchos antillanos se desahogaron:

Jorge Núñez: Es repulsivo ver a un cristiano enroscado a los pies de un tirano ateo que además persiguió la fe y trató de eliminarla de la sociedad cubana.

Frank Alemán de Las Casas: Más vergüenza tienen una gallina de granja en la molleja que este tipo en la cara.

Yeidis Jiménez: Miren la respuesta del pueblo; ustedes que se hacen llamar “consejo de iglesias “, que tienen apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de ella “2da Timoteo 3.5 Despéguense del “amor a las cosas del mundo” ya que sabemos este tipo de declaraciones se hacen para mantener los paupérrimos privilegios que ostentan, y practiquen el amor al prójimo que el pueblo sufre hambre. 

Related Posts

Deja una respuesta