Jue. Mar 28th, 2024

El conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, compartió un video en vivo para mostrar la realidad de La Habana en días de pandemia.

Asimismo, aprovechó para desahogarse y decir cuatro verdades. 

“El Gobierno de Cuba nos mintió, dolarizaron la mayoría de tiendas y el pueblo está matándose”, escribió el youtuber cubano en la descripción de su video que comenzó diciendo que era muy fuerte lo que diría.

“Si el Apóstol supiera lo que está pasando hoy, si de momento le diera por revivir y ver la falta de respeto que hay con el cubano…” añadió.

Asimismo, denunció las carencias que sufren los cubanos de a pie, y añadió que se trata de una estrategia del gobierno para mantenerlos ocupados en cosas insignificantes.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Anthony Donestevez Roque: Usted cuídese que solo no resolverá nada, eso va pa’ 61 años y empeorando cada vez más, el pueblo no está unido y en la unión está la fuerza, hasta que no haya unión ese asqueroso sistema no tendrá arreglo, eres un valiente haciendo lo que haces.

Ahilyn Martínez: Me ha encantado el recorrido. Que muchos no se dan cuentan pero has dado tremenda pata!! ¡Es lejos de donde vienes! ¡Pero ver La Habana ya sabes qur da nostalgia … las colas y pensar en el calor y el virus me entristecieron! En fin, iba caminando contigo en una montaña rusa de emociones.

Omar Placeres: Brother primer video tuyo que me gusta de verdad. Es más, es mejor que sigas filmando desde la calle, así eres más natural y sincero. ¡Saludos desde Finlandia!

Por antilope

Deja una respuesta