Jue. Mar 28th, 2024

Algunos padres que perdieron la oportunidad de recibir el pago adicional de $500 para sus hijos bajo la Ley CARES tendrán más tiempo para inscribirse, dijo el Servicio de Rentas Internas (IRS).

Los padres que reciban beneficios federales como Seguro Social o Ingreso de Seguridad Suplementario, podrán usar la herramienta de la agencia Non-Filers hasta el 30 de septiembre para recibir el dinero este otoño, informó el IRS.

Bajo la Ley CARES, que en marzo se convirtió en ley oficial, los norteamericanos que ganan hasta $75,000 anuales reciben un cheque de estímulo de $1,200. El límite de ingreso se había establecido en $99,000 y los pagos de estímulo bajaron. Los solicitantes que ganan menos de $150,000 reciben $2,400. Los padres también podrían recibir $500 por cada hijo menor de 17 años.

Por su parte, los padres con beneficios federales que no hayan presentado una declaración de impuestos se supone que reciban los pagos de forma automática, pero muchos de los cheques de estímulo no incluyen el pago de $500, reportó Forbes.

Se pronostica que los padres que usaron la herramienta después del 5 de mayo reciban sus pagos para mediados de octubre, dijo el IRS. Si también ha utilizado la herramienta desde el 5 de mayo, no es necesario realizar ninguna otra acción.

Fuente: elnuevoherald.com / POR SUMMER LIN

Por antilope

Deja una respuesta