Desde Cuba

Un Ex charanguero cubano llama a artistas e influencer a unirse por la libertad de Cuba

El joven cantante cubano Peter Nieto, ex integrante de La Charanga Habanera, decidió hacer referencia en esta jornada, a un video que muestra la represión policial en la isla.

El material, que además involucra a un menor, ha desatado la polémica en las redes sociales y se ha hecho viral, mostrando lo que viven a diario los cubanos de a pie.

“Esta es la verdad de Cuba, la tierra donde yo nací”, dijo el joven artista en su material. Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Regina Almansa: Siento pena ajena cuando veo estas cosas y a la vez doy gracias a Dios que mis hijos no nacieron en mi país que siempre será mi patria mi tierra, pero más que agradecida de ser libre de no sentir miedo por el solo hecho de filmar con mi teléfono q asco de sistema.

Zulen Agramonte Quiros: Gracias por tus lindas palabras y realmente la situación es triste nunca pensé que mi país se destruyera yo peor que nuestra población siguiera sufriendo que horror ojalá mejore y sean felices todos los cubanos con todo lo que se

Evidio Mendoza Fernández: No es fácil amigo, no obstante si se puede grabar y ellos no pueden hacer nada solo que se debe mantener lo grabado reservado para uno, va en contra de la ley subir lo grabado solo que ni ellos mismos conocen las leyes y sus regulaciones muchas veces vas por la calle y solo por como vistes aun cuando no están llevando a cabo un operativo ni nada te detienen e incluso te dan argumentos que se supone es información clasificada y ni cuenta se dan porque desconocen los conceptos de palabras tan sencillas como educación profesionalismos ley y orden.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta