Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

‘Tenemos que ganar, es la elección más importante en la historia de nuestro país’, sentencia Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció de manera sorpresiva en el encuentro partidario, en Charlotte, y ofreció un improvisado mensaje de campaña de casi una hora, en el que acusó a los demócratas de pretender hurtarse la elección, y le advirtió al país que, si gana su rival, Joe Biden, “el sueño americano estará muerto”.

“Están tratando de robarse la elección”, manifestó el mandatario. “Están usando el Covid para robarse la elección”, añadió después.

“Tenemos que ganar. Es la elección más importante en la historia de nuestro país”, comentó Trump, apenas comenzado su mensaje.

 “Nuestro país está contando con eso. Es la más importante. Nuestro país puede ir en una dirección horrible, horrible, o en una dirección aún más genial, y antes de que la plaga llegara desde China, hacía ahí es dónde íbamos”, agregó.

La convención republicana en Charlotte inició, explica la prensa, con un formato similar a la del Partido Demócrata, que se realizó la semana pasada, sin embargo, con algunas diferencias.

Related Posts

Deja una respuesta