Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Niegan ayuda social a madre de opositor cubano, denuncian

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Marisol Peña Cobas, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una denuncia.

Según explican, el gobierno está negando la ayuda social a la madre de un opositor cubano. La señora, aseguran, está enferma.

“Hermanos míos, es hora de dejarme de sentimientos personales y enfocarme en lo que es verdaderamente importante”, dijo.

“Esta bella señora que está en la foto es la madrecita de un valiente hermano de lucha, deben de recordar al abogado que vino desde oriente a Camagüey para ayudarnos con el caso de José Luis Acosta cuando lo tenían detenido”, añadió.

“Pues hoy el en una llamada me comentaba que anoche con la tormenta le entró mucha agua por las ventanas que están en mal estado y se le mojó el colchón de la cama de su mamá, la cual tristemente es una persona con cáncer y encamada”, explicó.

“Él me comentaba que su mami durmió toda la noche sentada en esa silla donde la ven y que como él es opositor este maldito régimen no les da la ayuda social que necesita su mamá y él no tiene trabajo por estar en contra de esta maldita dictadura”, denunció.

“De corazón quiero pedirle a todos los que puedan ayudarlo donándole algo para que él pueda comprar un colchón para su madre que lo hagan”, pidió.

“Yo desgraciadamente no puedo porque vivo en Cuba y tampoco trabajo por ser quien soy, pero todo el que quiera y pueda su nombre es Yuniesky San Martín Garcés y su número de móvil es 5 8283510”.

“Demostremos ahora que lo opositores cubanos no estamos solos, viva Cuba libre, muerte al comunismo”, finalizó. 

Related Posts

Deja una respuesta