Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Cubana le contesta al ‘mongolón’ de las guayabas: ‘mira qué hambre estamos pasando’

Recientemente, un cubano se hizo viral con su mensaje a los ‘gusanos’, y con un pollo importado de Estados Unidos, unas guayabas y unos aguacates, al decir que él no pasaba trabajo viviendo en la mayor de las Antillas.

“De verdad que hay cada estúpido. Primero dice que en Cuba hay de todo y que no necesita nada de Estados Unidos y después dice que lo que están en Miami como no le mandan dinero a su familia su familia está pasando trabajo entonces hay o no hay”, le respondieron en aquel momento.

Ahora, una cubana ha aprovechado y, desde Estados Unidos, ha enviado otro mensaje a este chico que muchos han bautizado en las redes como ‘el guayabero’.

“Mira mongolón, ¿tú tienes esto? Esto se llama cebolla, esto son galletas para los niños, mira, estas son papas fritas, mira como tenemos para los niños”, señaló mientras mostraba la abundancia de comida en su hogar.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar

YASMANIGL: Con tan solo enseñarle un filete de SALMON y un paquete de FRESAS, es más que suficiente para callarle la boca a esa gente.

Adrián De La Cruz: Bravo por esa cubana bravo !!!!! Si así pensáramos todos hace rato la dictadura no pudiera seguir haciendo hacer pasar tanta miseria como le hace pasar al pueblo.

Randy Pérez: El puesto a dedo con su limonada, Gerardo con su piña y mongolón con sus plátanos y guayabas que están abriendo una tarima en un agro o van a hacer un palacio de los jugos jajajajajaj

Related Posts

Deja una respuesta