Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Melania Trump llama a votar por la economía, la seguridad y la libertad de EEUU

26 de agosto de 2020 – 00:08

Presentó a su esposo como la esperanza para seguir gobernando los destinos del país y pidió a los estadounidenses unirse para trabajar por el mañana

WASHINGTON.- La primera dama Melania Trump pidió a los estadounidenses votar por la economía, la seguridad, la libertad, e hizo un llamado a parar los saqueos en el país que se cometen en nombre de la justicia, promovidos por grupos extremistas que aseguran luchar por la “injusticia racial”.

“Votar no es un voto por partido, necesitamos el liderazgo de mi esposo para llevar a la economía como antes de la pandemia”, afirmó.

Su discurso fue el cierre de la segunda noche de la Convención Nacional Republicana que nomina a su esposo Donald Trump a la candidatura para la reelección presidencial. Habló desde el recién remodelado Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, su discurso era el más esperado de la noche debido a que durante su gestión ha preferido mantener un perfil bajo.

La primera dama dijo hablar por su esposo, su familia completa y manifestó que no se ha olvidado de la gente que creyó y eligió a su esposo que es un hombre de negocios y no político.

Habló sobre la pandemia, dijo que la vida de los estadounidenses cambió desde marzo con el COVID-19. Hizo mención sobre las víctimas del coronavirus, y dio su gratitud a los trabajadores de la salud, a los maestros por su trabajo y por estar en primera linea durante la crisis. “Mi esposo y yo estamos muy agradecidos”. También envió sus condolencias para los familiares de las víctimas del COVID-19.

Saqueos

La primera dama hizo un llamado a las personas que participan en protestas a que lo hagan de una manera civil, que paren los saqueos en nombre de la justicia y no hagan comparaciones en torno al color de la piel, y ” veamos al futuro, somos una nación bajo Dios”, para que “podamos trabajar y estar a la altura”, indicó.

Dijo que no utilizaría el valioso tiempo de su discurso en atacar al otro bando (los demócratas) y se concentró en hablar de lo que considera los logros de la gestión de su esposo de quien se refirió “es un hombre de negocios, no un político tradicional, es una persona autentica, dice lo que siente, quiere a su familia segura, y a las familias (estadounidenses) seguras y que prosperen”.

Se refirió a los ataques de medios de comunicación, “A veces vemos solo lo peor de las personas”, que considera es lo que publican las noticias sobre su esposo.

Señaló que “no importan las noticias falsas” sobre su marido, “él estará concentrado en sus propósitos”. “A pesar de los ataques de la oposicion y los medios, si le dicen que no lo puede hacer, él va a trabajar más”, dijo la primera dama describiendo a su esposo.

Se mostró agradecida porque los estadounidenses le han permitido que sea su presidente “y nos sentiremos honrados en servir otros cuatro años. “Trabajemos juntos por un mejor mañana”, apuntó.

Secretario de Estado

El secretario de Estado Mike Pompeo habló durante la convención desde Jerusalén, Israel, destacando los logros en materia de política exterior alcanzada por Trump durante tres años y medio de gestión.

Pompeo dijo que Trump ha llevado iniciativas en todo mundo, hizo responsable a China por la destrucción que ha causado a nivel internacional el coronavirus y aseguró que el mandatario no estará tranquilo hasta que haya justicia. Añadió que los puestos de trabajo están regresando a casa.

Mencionó entre los logros en política exterior la alcanzada con China, Corea del Norte al reunirse con el gobernante de ese país Kim Jong Un, en Irán con la muerte de Qasem Soleimani, de quien dijo fue responsable de la muerte de cientos de estadounidenses. También habló del acuerdo diplomático alcanzado con el restablecimiento de relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, y el haber trasladado la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén.

El secretario de Estado dijo que su esposa y su hijo están más seguros, y sus libertades más seguras porque “el presidente Trump ha puesto en acción su visión de Estados Unidos primero. Tal vez no le ganó popularidad en cada capital del mundo, pero ha funcionado”, apuntó.

Tiffany Trump

La hija de presidente Trump, Tiffany Trump, criticó a los medios de comunicación durante su intervención en la Convención Republicana, dijo que manipulan la información.

“La gente debe de reconocer que nuestras opiniones, e incluso la decisión de por quien vota uno están siendo manipuladas y violentadas invisiblemente por los medios y las grandes empresas de tecnología”.

“Si uno sintoniza los medios, uno escucha una opinión parcializada. Y si lo que uno comparte no se ajusta a la narrativa que tratan de promover, entonces es ‘ignorante’ o es considerado una ‘mentira’, independientemente de la verdad. Esta manipulación de la información que recibimos es una traba para nuestras libertades”, indicó la joven.

La exfiscal de Florida, Pam Bondi, quien fue la defensora del presidente Donald Trump en el Senado durante el juicio político promovido por los demócratas, también participó en la convención. Aseguró que Joe Biden, benefició a su familia con negocios en países como China o Ucrania durante su gestión como vicepresidente de Estados Unidos.

Bondi fue Fiscal General de la Florida de 2011 a 2019.

Abby Johnson, exdirectora de Planned Parenthood, quien abandonó su trabajo tras presenciar el aborto de un feto de 13 semanas compartió su testimonio sobre lo que define la horrible verdad sobre la industria del aborto.

“Para la mayoría de las personas que se consideran pro-vida, el aborto es abstracto. No pueden concebir la barbarie … para mí, el aborto es real”.

“La vida es un principio fundamental de quiénes somos como estadounidenses. Esta elección es una elección entre dos activistas radicales en contra de la vida y el presidente más pro-vida que hemos tenido. Eso es algo que debería obligarte a actuar “.

Destacó el apoyo del presidente Trump a la vida e instó a los estadounidenses a apoyar la causa provida.

Otro de las intervenciones durante la Convención Republicana fue el de Mary Ann Mendoza, que perdió a su hijo, un oficial de policía que fue asesinado por un inmigrante ilegal que conducía en estado de ebriedad y con antecedentes penales, ella compartió su historia y dijo respaldar a Trump en su plan de asegurar la frontera.

Related Posts

Deja una respuesta