Uncategorized

Otaola anuncia creación del ‘Partido del Pueblo’: ‘esto es el camino hacia la libertad’

El polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola Casal anunció la creación del ‘Partido del Pueblo’, su propuesta para liberar a Cuba.

“Todos podemos pertenecer a este partido. Las bases están claras. Esto no es un proyecto ni creado por la Seguridad del Estado, ni con otro fin que no sea que hacer la presión necesaria y poder presentarles a los cubanos una alternativa al Partido Comunista de Cuba”, explicó.

“Esto es el camino hacia la libertad”, añadió el comunicador antillano, al tiempo que enfatizó que es necesario que cada cubano alcance su libertad individual.

“El Partido del Pueblo comienza hoy y será hasta que logremos la libertad” añadió el influencer que tiene miles de seguidores isleños.

Esta idea, viene a unirse a iniciativas como Cubadecide y Somos +, lideradas por los opositores y activistas Rosa María Payá y Eliécer Ávila, respectivamente, y que buscan liberar a Cuba.

Con información de Cubanos por el mundo

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta