Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

“Amigo, la situación se agrava”: modelo cubana lanza mensaje contra el régimen

MIAMI, Estados Unidos. – La actriz y modelo cubana Rachell Vallori lanzó una campaña en redes sociales para denunciar al régimen castrista y sacar a la luz pública la realidad que viven los ciudadanos en la Isla.

La joven llamó a los cubanos dentro y fuera de Cuba a no distraerse con las postales que lanza una dictadura “que ha separado familias y ha matado de hambre a su propio pueblo”.

“Detrás de esta foto tan linda, diría yo, detrás de esta fachada está la realidad cubana. Esta es la realidad de Cuba, no las de esas fotos tan bellas que están en todos los sitios turísticos, los carros americanos, los atardeceres en el malecón.

Sí, todo eso existe, pero lo que más predomina es la realidad del cubano de a pie, la de mis abuelos, primas, tías, amigos y amigas. Cuba está sufriendo más de 61 años de una dictadura que ha separado familias y ha matado de hambre a su propio pueblo”, escribió Vallori en su cuenta de Instagram.

La actriz y modelo también compartió en la sección de historias varias publicaciones con información vinculada a los presos políticos, a las misiones médicas y al embargo impuesto por Estados Unidos, tópicos todos que, según dijo, han sido manipulados por el régimen.

Related Posts

Deja una respuesta