Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Noticias Relevantes

En Venezuela ha fallecido otro medico cubano debido al Covid -19

Otro médico cubano pierde la batalla contra el Covid 19 en Venezuela. La lamentable noticia la confirma, a través de sus redes sociales, el galeno antillano Danilo Hidalgo Parra.

“Hoy trabajando recibo la triste noticia de la muerte de mi gran amigo Pedro Milán producto del COVID en Venezuela”, escribió Hidalgo Parra en su post.

“Que terrible amigo, cuánta tristeza en mi alma. Cuanto recuerdo ahora esos primeros años juntos en la misión. Tremendo hombre y amigo. Tremendo profesional”, argumentó.

“Que Dios te acoja en su seno. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz mi hermano”, escribió antes de finalizar y dar pie a muchos comentarios de dolor de sus colegas.

Armando Reyes: Ufff amigos, que pena, ¿por qué no los regresan a todos a Cuba a salvar a los nuestros y con menos riesgos?

Leticia Infante Portelles: Dios mío, otro colega más cuanto dolor. Mis condolencias para la familia EPD.

Marlenis Mariño: No consigo creer que Pedro falleciera, magnífico profesional, compañero, amigo, mis condolencias a su familia e a sus amigos que éramos muchos, EPD.

Anabel Castillo: Dr. Que Dios lo reciba en el cielo, excelente ser humano, un hombre honrado y de principio, fue un honor para mí compartir con Usted parte de mi vida, bellos recuerdos guardaré siempre de usted, de los primero Doctores cubanos que pisaron estas tierras, mis condolencias a todos quienes el Doctor tocó su vida porque estoy segura dejó huellas… QEPD.

En las últimas semanas se ha lamentado la muerte de otros profesionales cubanos en tierras venezolanas, sin embargo, el gobierno cubano continúa enviando brigadas a cumplir misión a ese país. 

Related Posts

Deja una respuesta