Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Internacional

La Persecución de cristianos en Medio Oriente es un “crimen”, dice Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que ayudaría a los cristianos perseguidos en el Medio Oriente,  cuando se le preguntó sobre el histórico acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, durante una conferencia de prensa.

Trump dijo que el acuerdo entre los dos países “es un gran comienzo” para promover la libertad religiosa en el Medio Oriente.

“Los cristianos han sido perseguidos por algunos países, en particular en Oriente Medio. Y creo que es un gran comienzo. Será un comienzo muy fuerte, un comienzo muy poderoso”, dijo el presidente.

Trump dijo que habló sobre la difícil situación de los cristianos perseguidos con el embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, y otros diplomáticos involucrados en el acuerdo. “Si miras la forma en que los cristianos han sido tratados en algunos países, va más allá de la vergüenza“, dijo.

El presidente estadounidense también dijo que si tuviera “información y pruebas absolutas”, castigaría a estos países. “Algunas de las historias que escuchamos no son fáciles”, señaló.

“Lo que les hacen a los cristianos en el Medio Oriente es vergonzoso.”, dijo Trump.

Añadió que la libertad religiosa es “una parte importante de la negociación general” y elogió a los Emiratos Árabes Unidos sobre el tema.

“Por ejemplo, los Emiratos Árabes Unidos han aceptado firmemente representarnos. Creo que tratan muy bien el cristianismo, porque en Oriente Medio el cristianismo no se trata bien. Se trata de manera horrible y muy injusta, es criminal lo que ha sucedido, y esto durante muchos, muchos años”, dijo Trump. “Creo que es una situación muy injusta“. AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2020/08/donald-trump-es-crimen-persecucion-de-cristianos-en-medio-oriente.html

Related Posts

Deja una respuesta