Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Conozca las nuevas reglas en los restaurantes en Miami-Dade despues de su apertura

El Gobierno condal permite la reapertura de los salones y reactiva la guía sanitaria en ellos para contrarrestar la propagación del coronavirus

MIAMI.- Los restaurantes en Miami-Dade reabren sus salones bajo techo y hay ciertas medidas a cumplir que todos debemos conocer.

Básicamente, las reglas son muy similares a las que fueron establecidas por el Gobierno condal en mayo, cuando cafeterías y restaurantes reabrieron sus puertas tras el primer brote de la pandemia de coronavirus.

Reglas obligatorias para comensales

  • Al llegar a la puerta del establecimiento, usted tiene que tener la boca y la nariz cubiertas, referiblemente con mascarilla.
  • Cuando entre al local tiene que untarse gel desinfectante en las manos y dirigirse a la mesa asignada. Hay locales que pueden tomarle la temperatura e informarle si está apto para entrar.
  • Se permite hasta seis personas por mesa, siempre que sea posible.
  • Una vez sentado a la mesa, podrá retirar la mascarilla cuando se sirvan agua o se disponga a consumir.
  • Si se levanta de la mesa, sea para ir al baño o atender una llamada telefónica, entre otras razones, tiene que cubrirse la nariz y boca. En otras palabras, mientras no esté sentado a la mesa, tiene que hacer uso de la mascarilla.
  • Evite tocar puntos comunes fuera de la mesa. Si va al baño u otro lugar, lávese bien las manos con agua y jabón antes de regresar al lugar donde consumía.

Related Posts

Deja una respuesta