Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Periodista Oficialista Cuba indignda dice: “Exijo mi dinero de vuelta “

Adriana Robreño, una joven periodista oficialista cubana, aprovechó sus redes sociales para realizar una denuncia contra el Banco Metropolitano de Cuba.

“Jamás utilizo este espacio para quejarme de este tipo de situaciones, pero lo que me ocurrió hoy es indignante, una falta de respeto total”, dijo la reportera antillana.

“Resulta que al pagar en el mercado de 3ra y 70 (en MLC) por problemas de conexión la transacción dio DENEGADA por tanto no tenía derecho a los productos, pero me sí me DESCONTARON el dinero de la tarjeta”, explicó.

“¡¡¡Lo peor es que hice la reclamación como es debido y en el Banco Metropolitano me dijeron que demoran entre 15 días y 3 MESES para devolverlo… Repito hasta 3 MESES!!! Es inaceptable que descuenten el dinero en un segundo y demoren tanto para devolverlo”, denunció.

“¿Cómo entender que un servicio que es para ayudar a la economía del país se convierta en un problema para las familias, en este caso la mía, que ahora no puede contar con ese presupuesto para adquirir productos necesarios?”, cuestionó

Image
https://www.facebook.com/adritiny/posts/10217964303403643

Related Posts

Deja una respuesta