Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Cubana llamó ‘borracho y corrupto’ a un policía y ha sido condenada a un año de prisión

La prensa estatal cubana ha sido la que ha relatado el hecho y ha confirmado que esta cubana, detenida por policías cubanos en medio de la pandemia, ha sido condenada a un año de prisión.

“No solo la noche le enfilaba los ojos a aquella mujer, que gesticulaba sin cesar en las cercanías del parque Serafín Sánchez, de Sancti Spíritus. Un agente del orden público le seguía cada paso desde la distancia”, así comienza el relato de los hechos el periódico Escambray.

“El tufo a alcohol se olía a 100 metros a la redonda. El policía volvió a echar un vistazo al reloj: era la una y treinta de la madrugada del 24 de abril; al cierre del día anterior, Cuba había reportado 50 nuevos casos positivos a la COVID-19, seis fallecidos por esa causa y 3 393 pacientes hospitalizados con el SARS-CoV-2”, añade.

La mujer fue detenida, según el portal oficialista, fue llevada primero al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos; después a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

En el camino, dice la nota, la mujer se refería a los oficiales de manera irrespetuosa: “Ustedes, los policías, son unos borrachos, unos corruptos…”.

Related Posts

Deja una respuesta