Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

En Miami: Acusan a dos hombres por muerte de una niña

La fiscalía estatal acusó a dos jóvenes de disparar contra un grupo de personas en el noroeste de Miami y causar la muerte a una menor de siete años

Según la fiscalía estatal, Antonio Robinson, de 22 años, estaría involucrado en la muerte de la menor Alana Washington y en consecuencia enfrenta tres cargos por intento de asesinato en primer grado

El segundo acusado por el crimen está identificado como Jaris Baker-Flanders, de 23 años, cuya detención se registró en Georgia.

De acuerdo con la fiscal Katherine Fernández-Rundle, Baker-Flanders habría sido la persona que disparó y produjo la muerte de la niña e hirió a tres familiares. Robinson aparentemente conducía el automóvil.

El hecho tuvo lugar el 25 de julio. Según las investigaciones, la niña Alana Washington, su tía, su hermano mayor y un pariente de un año arribaban a casa en la calle 51 y la avenida 29 del noroeste cuando llegó un automóvil y uno de los tripulantes abrió fuego.

Durante su comparecencia ante la jueza Mindy S. Glazer, Robinson guardó silencio. “Usted tiene una orden de arresto en la que se le acusa de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en primer grado”, dijo Glazer.

Alana Washington recibió un disparo en la cabeza que le produjo la muerte en el lugar del crimen.

La fiscal Fernandez-Rundle dijo que la investigación mostró que Robinson y Baker-Flanders atacaron a las víctimas previamente en The Village Flea Market, situado en el 7900 NW 27th Ave., antes de que subieran a su automóvil y luego las siguieron en un Nissan Altima gris.

“El tirador tenía un problema con el hermano mayor de Alana, que estaba con Alana y su familia en el mercadillo, y cuando abrieron fuego contra el hermano, fue Alana la que murió”, dijo Rundle. “Los niños no eran los objetivos previstos”.

Un niño de un año recibió un impacto de bala en la pierna y sobrevivió.

Related Posts

Deja una respuesta