Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Noticias Relevantes

Vicepresidente Mike Pence: “Dios es pro-vida, luchará junto a nosotros y tocará corazones y mentes

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo en un evento que la causa pro-vida está ganando en el país, y que la nación está en la cúspide de restaurar la “santidad de la vida de regreso al centro de la ley estadounidense”.

Pence también advirtió a la audiencia que Joe Biden, si es elegido como presidente, podría revertir gran parte de los avances pro-vida realizados bajo la administración Trump.

“Para aquellos de nosotros que apreciamos el extraordinario progreso que hemos logrado en este movimiento, lo que está en juego nunca ha sido tan grande“, dijo el vicepresidente.

Dios está del lado de los pro-vida“, dijo Pence durante su participación en la iglesia Christ Baptist Church en Raleigh, Carolina del Norte, como parte del programa “¡La vida gana!” una gira por varios estados en compañía de Susan B. Anthony List. Marjorie.

“El Partido Demócrata se ha convertido en el partido del aborto a pedido, del aborto tardío, del financiamiento del aborto por parte de los contribuyentes”, dijo Pence, y ñadió: “Joe Biden y el Partido Demócrata han sido superados por la izquierda radical“, dijo Pence.

“El presidente Trump “no tiene miedo, ni complejos en decir que está a favor de la vida” y ha designado a más de 200 conservadores de principios, a nuestros tribunales federales”, dijo Pence.

“Si seguimos llevando la causa de la vida ante el pueblo estadounidense… van a ver a más y más personas defendiendo en el derecho a la vida“, dijo. “… Tengan fe en tus vecinos y amigos, que cuando venimos con compasión, cuando venimos con la verdad, cuando venimos junto a las mujeres jóvenes… que ganaremos esta causa. Realmente creo que esta nueva generación será la generación que nos vea restaurar la santidad de la vida al centro del derecho estadounidense“.

Pence citó Jeremías 1:5, diciendo a la audiencia: “Aquel que dijo ‘antes de que te forma ras en el vientre te conocí’ luchará junto a nosotros y tocará corazones y mentes y restaurará el derecho a la vida… centro de las leyes de nuestra nación.

Pence fue demócrata en la década de 1970, pero se sintió atraído por el Partido Republicano en parte debido a las opiniones pro-vida de Ronald Reagan, dijo. Pence también dijo que la causa pro-vida está ganando. Los estadounidenses, agregó, son receptivos al mensaje pro-vida porque es de “amor y compasión”.AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2020/09/mike-pence-dios-es-pro-vida-tocara-corazones-y-mentes.html

Related Posts

Deja una respuesta