Sur de Florida

Ya Se formo la depresión tropical número 19 frente a las costas del Sur de la Florida. Podría traer fuertes lluvias en Miami-Dade

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, la depresión tropical número 19 podría traer fuertes lluvias a Miami-Dade y Broward, así como inundaciones aisladas, el viernes en la noche. Se emitió una vigilancia de tormenta tropical para partes del sur de Florida.

El Centro Nacional de Huracanes, NHC, informó el viernes que la depresión tropical número 19 se formó cerca de la Bahamas.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta