Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Ciudadano Cubano fue arrestado en Pinar del Río cuando supuestamente cambiaba en la calle 500 dólares

El régimen lo acusa de un supuesto tráfico ilegal de divisas, al encontrarle además, según reporta la televisión oficialista, 10 mil 800 dólares, 39 mil pesos y mil CUC en su auto.

El reporte televisivo del régimen dice que el cubano detenido y acusado de tráfico ilegal de divisas en Pinar del Río confesó dedicarse a eso.

Le confiscaron todos los electrodomésticos en su casa, porque supuestamente los compró como traficante de dólares. También todas sus pertenencias y su auto.

La publicación del arresto en la televisión oficialista ocurre mientras el régimen envía contradictorias señales sobre una próxima unificación monetaria en Cuba y el fin del CUC.

El mismo día en que el Banco Central de la isla negara que fuera el primero de octubre, la televisión cubana salió diciendo que la reunificación de la moneda era urgente e impostergable.

Lo cierto es que pese a desmentidos del Banco Central de Cuba, los mensajes públicos de funcionarios del régimen parecen decir que el fin de la doble moneda sería antes de que termine este 2020.

Ahora, el diario oficialista de Holguín intentó calmar la ansiedad de los cubanos sobre este tema, cuando publicó que la fecha exacta se dará a conocer con tiempo y que la muerte del CUC no será súbita de un día para otro.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

Related Posts

Deja una respuesta