Desde Cuba Uncategorized

ETECSA anuncia nueva recarga internacional y desata polémica en redes sociales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.

A través de un post que dejaron en esta jornada de martes en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

Del 21 al 26 de septiembre del 2020 #Promoción de #RecargaInternacional ‘Bonifica tu recarga con 30’.

Los clientes de telefonía móvil prepago que reciban una recarga, igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC, obtendrán una bonificación adicional de 30.00 CUC.

Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga

https://www.facebook.com/etecsa.cu/photos/a.749301345135804/3402003859865526/?type=3

La empresa, que con frecuencia anuncia este tipo de recargas, recibió una lluvia de comentarios críticos en su muro de Facebook:

Agustín Morales Manso: Tengo como 8 gigabit por la 4G, pero mi municipio, CAIBARIÉN no tienen el servicio. Quisiera saber si antes que culmine el año podemos contar con este!!

Raúl Ching: Bueno el que siga esperando 1 GB de datos en los bonos, tendrá que ir al cementerio a visitarlo, creo que dejó de existir….

Gisel Pérez Duquesne: No me gustan los bonos, nunca los llegas a gastar y los pierdes. Lo que hace falta es promoción de Megas.

Rodrigo González: ¿Hasta cuándo los bonos de 30 CUC?, ¿por qué quitaron los otros 10 CUC?, era mucha la “beneficencia”?

Margarita García Valdés: ¿Y paquetes de bonos nacionales económicos para comprar online y cuidarnos en casa para cuándo?

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta