EE.UU Tecnologia

Apple lanza Apple One, su servicio de suscripción-de-suscripciones

El evento de Apple de hoy ha servido para confirmar lo que era un grito a voces: los de Cupertino lanzan un servicio de suscripción destinado a unificar los principales servicios de suscripción de la compañía.

Hace un mes la prensa estadounidense se hacía eco del inminente lanzamiento de este servicio, que llevaba varios años siendo un mero rumor… un rumor reforzado por movimientos similares por parte de competidores de Apple como Amazon y su Amazon Prime.

Aunque lo cierto es que de Apple One sólo quedaba por saber el cuándo, pues su existencia había quedado confirmada hace cinco días, con la filtración de referencias al servicio en el código fuente de la app de Apple Music.

¿Qué ofrece Apple con su Apple One?

Apple One será compatible con los principales dispositivos de la compañía (Mac, iPhone, iPad, Apple TV y iPod Touch), estará disponible en más de un centenar de países y se ofrecerá dividido en tres planes diferentes:

  • Plan Individual (14,95 euros al mes): compuesto por Apple Music (streaming de música), Apple TV+ (streaming de vídeos), Apple Arcade (streaming de videojuegos) y 50 Gb de iCloud (almacenamiento en la nube).
  • Plan Familiar (19,95 euros al mes): mismos servicios que el Plan Individual, pero ofreciendo 2 Gb de iCloud y permitiendo compartirlo con hasta seis usuarios distintos.
  • Plan Premier (29,95 dólares al mes): a los servicios del Plan Individual se les suman Apple News+ (un servicio de noticias que aún opera en pocos países pero del que se espera que se expanda en breve) y Apple Fitness+ (plataforma deportiva vinculada al Apple Watch), y en este caso iCloud ofrece un total de 2 Tb de espacio.
Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta