Desde Cuba

Se filtra audio donde se asegura que los cubanos para comprar productos, desde pollo hasta jabón, tendrán, que esperar por un ticket

Según un audio grabado aparentemente en una reunión de una circunscripción en Alamar, quizás muy pronto los cubanos para comprar cualquier producto, desde pollo hasta jabón, tendrán, que esperar por un ticket.

El próximo martes supuestamente va a comenzar la aplicación de las nuevas medidas dirigidas a eliminar las colas, los coleros y tratar de regular aún más la venta de productos en medio de la aguda escasez que hay en la isla.

Estas regulaciones se dan en un momento en el cual los casos de coronavirus y fallecidos por el covid-19 continúan afectando la isla, especialmente la capital.

De ahí que la repartición de turnos por cada núcleo familiar busque tener más controlado el movimiento de personas.

Pero el problema está en que si alguien no puede comprar el pollo o el detergente, tendría que esperar hasta que vuelvan a sacar el producto.

En busca de más respuestas, América Noticias llamó a Roberto Cabrera, el presidente del consejo popular de Alamar, a donde pertenece Raúl Valentín Curbelo, el hombre del audio, quien confirmó las nuevas medidas.

Incluso añadió que si alguien no puede comprar porque está trabajando, debe dejar encargada a otra persona.

Y según hemos conocido en las redes sociales de América Noticias, ya en algunos lugares de Matanzas y de la antigua provincia La Habana se están aplicando estas medidas.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta