Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Camila Arteche defiende el feminismo con frase de ex primera dama de EE.UU.

La talentosa actriz y presentadora cubana Camila Arteche, también conocida como influencer en redes sociales,  compartió en Instagram este fin de semana una frase de la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan, quien abanderó las luchas de las mujeres sin caer en extremismos. 

Arteche defendió, a escote abierto y ejerciendo un derecho pleno sobre su cuerpo, el feminismo en los términos de Nancy, quien al igual que ella era actriz.

Para Nancy Reagan el feminismo era una “ideología que define que las mujeres deben tener las mismas oportunidades que los hombres”.⁣

No obstante, cree Camila que no se debe confundir los términos porque “no es una moda, es una necesidad imperiosa!”.

No vayamos a los extremos, alertó la bella conductora de Bailando en Cuba, porque “estaríamos cayendo en lo mismo que tanto nos molesta!”.

“Como dijo Nancy Reagan: El feminismo es la habilidad de elegir lo que quieres hacer. Si lo que haces es tu elección, y eso te hace realmente feliz, está perfecto!”, precisó.

Nancy Davis Reagan queda en la historia como “una actriz estadounidense; esposa de Ronald Reagan, 40º presidente de los Estados Unidos, y por tanto primera dama entre 1981 y 1989”.

La representante del Partido Republicano murió a los 94 años, en 2016.

Este homenaje de Camila Arteche llega 4 años después, recontextualizado en tiempos de redes sociales donde  la cubana tiene miles de seguidores. 

Algunas usuarias, además de agradecerle por el mensaje, le dejaron comentarios como este: “Claro, somos fuertes, emprendedoras, somos madres y padres somos todo un sí  por nosotras y bellas además bravo Cami”. 

Related Posts

Deja una respuesta